Redacción/El Nacional

Una mujer de 24 años identificada como Jakeline Muñoz, quien se encontraba en depresión por la ruptura de su matrimonio, decidió acabar con la vida de su pequeña hija de apenas dos años para después suicidarse, esto en Aguascalientes.

Los hechos que se registraron en la casa situada en la calle Ernestina Macías Chávez, de la colonia Cumbres II, fueron descubiertos por familiares de la mujer, quienes al acudir al lugar y tocar la puerta sin recibir respuesta de Jackeline, pidieron ayuda de los vecinos para entrar, encontrándose con la trágica escena.

La madre de familia ahogó a su hija en la pila del lavadero de su casa, después la cambió de ropa para dejarla recostada en la cama de una de las recámaras.

recamaraEn la habitación se encontraron manchas de sangre, y es que aparentemente tras asesinar a su hija, Jakeline tomó un cuchillo y se provocó heridas en el pecho para acabar con su vida, sin embargo, no consiguió el objetivo, por lo que se dirigió a un patio en donde se colgó de la protección de la ventana.

Antes de cometer el acto, la mujer dejó dos recados póstumos y colocó sobre ellos su anillo de matrimonio.

2

Jakeline dedicó una de las cartas a su esposo, quien las abandonó hace unas semanas y la otra a sus padres, donde les pide perdón por los hechos que iba a cometer.