Redacción/El Nacional
A pesar de la derrota de Sultanes (41-22) el día de ayer ante Veracruz, Agustín Murillo conectó su hit número mil en la Liga Mexicana de Beisbol Profesional y la directiva le brindó un reconocimiento al final del partido.
A diferencia del jueves cuando vencieron con contundencia a los Olmecas, los Sultanes sufrieron y vieron cortada su racha de seis juegos ganados de forma consecutiva, ante 13 mil aficionados que se dieron cita en el Palacio Sultán.
Los Rojos empezaron ganando desde la primera entrada debido un batazo de Luis Fonseca que produjo dos carreras. Los regios se acercaban al marcador pero nunca pudieron darle la vuelta a la pizarra, y en la cuarta entrada, Ramón Ríos conectó y produjo dos carreras para las águilas.
Murillo pegó en la sexta entrada su hit número mil, ante el pitcher David Iván Rodríguez, pero no produjo nada, Veracruz anotaría una carrera más y el encuentro estaba definido, Sultanes todavía movería la pizarra en la novena pero no le alcanzaría.
La serie se reanudará mañana con un doble juego a partir de las 17:00 horas, Marco Tovar lanzará por los regios y por Rojos estará José Piña.