A pesar de que existen miles de productos creados para el cuidado del cabello, cada vez es más común que las mujeres prefieran utilizar productos naturales para el cuidado no solo de su cabello, si no de todo su cuerpo, por eso mismo te traemos la razón para usar el agua de arroz en tu cabello.
El agua de arroz ha sido utilizado desde hace miles de años en las mujeres, sobre todo en países comoChina y Japón para el cuidado de la piel y para aportarle fuerza y brillo al cabello gracias a sus sorprendentes propiedades.
Entre sus propiedades, el agua de arroz está compuesta por un alto contenido en vitamina D, calcio, hierro, fibra, potasio zinc y magnesio, está mezcla de propiedades son las que ayudan a que el cabello crezca más rápido, más suave y brillante.
Para empezar a usarlo y disfrutar de sus beneficios solo necesitas arroz y agua mineral, en un tazón agregarás una taza de agua y cuatro de agua, déjalo reposar por doce horas tapado a temperatura ambiente, después de este tiempo, cuela el agua para posteriormente guardarla en un recipiente con tapa en el refrigerador.
El agua de arroz la pondrás en tu cabello después de haberlo lavado solamente con shampoo, si tu cabello es graso, lo usarás de medios a puntas, si es seco lo usarás desde el cuero cabelludo a las puntas, dando un ligero masaje de por lo menos 5 minutos para que que penetre en el cabello, enjuaga con agua fría.
Según quienes ya han probado este remedio natural, mencionan que en poco tiempo el cabello recupera su fuerza y crecerá más rápido.