Mona y Geros

La pareja creadora de contenido, Mona y Geros comunicaron mediante sus redes sociales que estarían regalando dulces desde la azotea de la casa de los padres de influencer este pasado 01 de noviembre en León, Guanajuato. La respuesta de sus seguidores fue casi inmediata y la situación se salió de control poco después.

Te puede interesar: Revelarán los ‘Sugars’ sus secretos en el Foro DiDi

Todo comenzó con normalidad mientras la gente recogía los dulces que los influencers leoneses le aventaban, pero todo tuvo un cambio repentino cuando los seguidores empezaron a agredir a los creadores de contenido.

@aleh2881 #monaygeros #mona #DiaDeMuertos ♬ sonido original – Ale

Al lugar llegaron alrededor de mil personas confirmando la fama de Mona, quien aseguró haber sido golpeada en el pecho. Este hecho orilló a que se encerraran en la casa ya asustados al escuchar los golpes de zapatos y limones que la gente no paraba de lanzar a la puerta o por las calles.

-Casa de la mamá de Mona

Poco después, los influencers se vieron en la necesidad de cancelar todo el evento de la calaverita y le avisaron a Geros por teléfonos que su automóvil había sido vandalizado. “¡No se vale! Qué malagradecidos, que mala onda que destruyan las cosas” reaccionó molesto.

https://www.instagram.com/p/Cke-oLLPE-K/

No tardaron en llamarle a la Policía, los cuales demoraron en llegar pero cuando finalmente acudieron a poner orden, Mona y Geros pudieron regresar a su casa, dando así terminada su Noche caótica de Halloween.

Estrella Xcaret / El Nacional