Redacción/El Nacional

Brenda Zambrano, ex integrante del programa “Acapulco Shore”, fue agredida supuestamente por una mujer que aún no ha sido identificada, este martes en la madrugada en un “prestigioso” table dance del centro turístico de Cancún, llamado Kiss Night Club.

La “celebrity” mexicana, quien saltara a la fama tras participar en el reality show que es transmitido por la cadena MTV, viajó a Cancún para presentar sus diseños de moda, lo que no imaginó es que aquella soñada experiencia terminaría de la peor manera.

1089280_NpAdvHover

Fue a través de su cuenta personal de Facebook donde Brenda Zambrano compartió un video en vivo, en el cual denunciaba la agresión que recibió por parte de una mujer, aparentemente empleada del lugar, la cual le estrelló una copa de cristal en la oreja, y afirmó que el personal de seguridad intentó quitarle su celular para borrar los videos.

“Vean cómo me dejaron en el antro Kiss cuando yo no hice nada, solamente me la estaba pasando, no tengo ni a quién celar, cómo me dejaron toda marcada, toda golpeada en el antro Kiss”, relató la joven.

“No porque sea una figura pública tengo que pasar esta humillación, a parte un put* de seguridad me agarró mi celular y quiso borrar los videos. Se están aprovechando de lo que me están haciendo. Esto no se vale ni hoy ni nunca”, agregó Zambrano.

Asimismo, Zambrano, quien llegara a “Acapulco Shore” en la segunda temporada para sustituir a Joyce –ex participante quién solamente participó en la primera emisión–, dijo en otro video que ya estaba siendo atendida por un paramédico, y de igual manera, negó haber tenido la culpa de dicha agresión.