Por presuntamente faltarle el respeto a su esposa, un hombre agredió al guardia de seguridad de la Clínica # 44 del IMSS, ubicada en el municipio de Ciénega de Flores.
En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa como un hombre de camisa verde mantiene sometido al vigilante contra una silla en la sala de espera, mientras su mujer trata de interponerse para que su esposo no golpee al uniformado.
De acuerdo a los comentarios difundidos en el video, un hombre identificado en Facebook como Miguel Silva, quien es el presunto agresor, justifica su actuación haciendo saber que no permitiría que alguien ofendiera a su familia.
Otro más de los mensajes asegura que ese día, el uniformado le habló mal a la señora, por lo que ésta le respondió “viejo mamón” y el guardia “se agarró la entrepierna y le dijo ‘vieja ésta’, a lo cual el señor de verde le reclamó al guardia”.
Este comentario también fue apoyado por otros usuarios que fueron testigos del hecho, quienes aseguraron que el guardia es un hombre prepotente con los pacientes, por lo cual aplauden la agresión.
En el vídeo también se observa a una enfermera advirtiéndole al agresor que en la Clínica hay cámaras que están filmando la situación.
Al final la esposa logra tranquilizar a su pareja, quien le arrebata la macana al vigilante, y posteriormente se la da a un médico para después retirarse.
ARVE Error: Invalid URL http://periodicoelnacional.mx/wp-content/uploads/2017/08/Golpean-a-guardia-de-clinica-44-del-IMSS-Ciénega-de-Flores.mp4 in mp4