Redacción/El Nacional
El gobernador electo de Nuevo León asistió Jaime Rodríguez Calderón “El bronco”, agradeció espiritualmente su victoria del pasado 7 de julio en la Santa Convención 2015.
Rodríguez Calderón asistió a Tonalá, Jalisco como invitado especial de la iglesia La Luz del Mundo en donde se llevó a cabo dicho evento que congregó a casi 500 mil personas procedentes de 52 países y de distintos estados de México.
Ante los asistentes, “El Bronco” admitió que cuando recibió la invitación no sabía que expresarles, pero que finalmente decidió hablarles con el corazón.
Durante su discurso halagó la buena voluntad de los ahí reunidos y el uso de la bondad para vencer la maldad y los convocó a seguir por ese mismo camino y que junto con otras religiones logren invadir el espíritu de las personas, por el bien del país.
Al hablar de sus experiencias hasta lograr ser Gobernador Electo, expreso que a México le falta llorar de vez en cuando y ser más sensible ante lo que padece el país, hay cientos de madres que pierden un hijo por culpa del crimen organizado y la corrupción del Gobierno y pocos hacen algo.
Jaime Rodríguez reconoció la entrega de los fieles de esa religión.
“es sorprendente el orden de los fieles, la convocatoria, la disponibilidad por estar bien, ojalá y así fuera en todo México”, dijo.
En el evento estuvo presente el ala aleé de Tonalá Jorge Arena y el líder internacional de la Luz del Mundo Naason Joaquin García.