Después del incómodo momento que pasó Angelique Boyer en los Premios TVyNovelas la noche de ayer al percatarse que llevaba su vestido al revés, la actriz habló al respecto mediante sus redes sociales y aseguró que está muy agredecida por tantos memes. Asimismo, explicó que la culpa de todo fue de su novio Sebastián Rulli.

Todo inició cuando la artista de 30 años, desfiló por la alfombra azul de los galardones, donde deslumbró con un vestido dorado de la marca mexicana Victor y Jesse, mismo que sobresalía por su escote pronunciado.

Posteriormente, la ganadora de la estatuilla a ‘Mejor Actriz’ por la telenovelaAmar a muerte’ confirmó que se había puesto su vestido al revés, ya que el sensual escote no debía lucir de frente, sino de espaldas y la hombrera de flequillo iba del lado izquierdo, no del derecho.

Tras la serie de memes y comentarios de los internautas, Boyer explicó la situación a través de sus historias de Instragram. Incluso, compartió en momento en que se tuvo que quitar el vestido para ponérselo de manera correcta.

Redacción/El Nacional