Redacción/ El Nacional

Con un gol de último minuto es como los Diablos Rojos del Toluca sacaron el triunfo a los Gallos Blancos del Querétaro, quienes a pesar de empatar en los últimos instantes del encuentro, los “choriceros” sacaron los tres puntos en la agonía del partido.

Parecía que los dirigidos por Hernán Cristante tendrían un juego de trámite, debido a que antes de irse al medio tiempo, sus pupilos ganaban 0-2 con un doblete de Fernando Uribe al 26’ y al 45+2’.

Con unos Gallos cabizbajos y un diablo con el marcador a favor, es como se iban los equipos a medio tiempo. Sin embargo, en la parte complementaria, el cuadro de Querétaro sacó su buen futbol y de la mano del brasileño, Camilo Sanvezzo, empatarían el partido 2 a 2, gracias a su doblete al 55’ y al 86’.

Cuando todo pintaba para un empate, un tiro de esquina a favor de los diablos, terminó con un cabezazo rematado por Gerardo Flores, el cual se incrustaría en el marco defendido por Tiago Vulpi, dándole una victoria bastante importante y que por el momento los tiene en zona de clasificación con 24 unidades.

gerardo_flores-da-triunfo-toluca-vs-queretaro-liga_mx-milenio-la_aficion_milima20161105_0295_11

Por su parte, los actuales campeones de la Copa MX, el plantel dirigido por “Vuce”, se quedaron en la orilla y oficialmente están eliminados de la contienda mexicana.

A su vez, la victoria toluqueña no sólo eliminó a los Gallos, sino que deja en duda el pase de equipos como Puebla, Necaxa, León y Monterrey.