Como parte de su agenda de trabajo en Nuevo León, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador visitará la refinería de Pemex en Cadereyta y supervisará daños por Hanna.
AMLO comenzó el día con su habitual mañanera, que se realizó desde el campo de la Séptima Zona Militar, que se ubica en la carreta Laredo, en el municipio de Apodaca, a las 07:00 horas.
Al terminar, se trasladará a la refinería de Pemex en Cadereyta, dónde recorrerá las instalaciones y analizará la idea que tiene el Gobierno del Estado de reubicar la industria.
Recordemos que en los últimas días la producción de la refinería levantó críticas de legisladores y ambientalistas por causar problemas de contaminación en la zona.
También se prevé que el gobernador Jaime Rodríguez toque el tema de solicitar apoyos para reparar los daños que ocasionó Hanna. Asciende a 3 mil millones de pesos.
Otros que buscarán reunirse con AMLO son los diputados federales y senadores por Nuevo León. Buscan gestionar mil 200 millones de pesos para combatir el COVID-19.
El Ejecutivo Federal partirá del Nuevo León a las 15:30 horas con destino a Tamaulipas.