Alicia Pardo/El Nacional
La banda Caifanes regresó triunfante a Monterrey para presentar un show que provocó que afloraran sentimientos de nostalgia de los asistentes que no pararon de canta, brincar y gritar en el Auditorio Banamex que lució lleno en su totalidad.
Desde que inició el concierto, el grupo atrapó la atención de sus fanáticos de todas las edades que llegaron al recinto y en donde aplaudieron la presencia de Saúl Hernández (voz y guitarra), Sabo Romo (bajo), Diego Herrera (teclados), Alfonso André (batería) y un guitarrista invitado, quienes empezaron su ritual con su primer clásico elegido, “Debajo de tu Piel” y continuar con sus grandes éxitos “Para Que No Digas que no Pienso en Ti”, “Los Dioses Ocultos”, “Miedo” y “Cuéntame tu Vida”.
Los fans agradecieron la entrega de Caifanes en cada canción, quienes una vez demostraron ser grandes en el escenario, porque muchos regios no pudieron contener sus emociones al escuchar esas rolas que les movieron recuerdos de su adolescencia.
Saúl Hernández, cantante de la banda, recordó la primera visita de la banda y en donde comprendió la relación que tendría con los regios.
“Hace rato estábamos recordando la primera vez que estuvimos en Monterrey y abrimos un concierto de Miguel Mateos en la Plaza de Toros, desde ahí nos dimos cuenta que la relación entre ustedes y nosotros iba a ser muy especial”, comentó Saúl Hernández mientras el público los ovacionaba.
Sin duda, los músicos y los espectadores disfrutaron el concierto que coincidió con el 5º. Aniversario del Auditorio Banamex, en medio de un ambiente musical y nostálgico lleno de matices.
Caifanes también ejecutó las canciones “Viento”, “Nubes”, “No dejes que”, “La célula que explota” y “La Negra Tomasa”, recorriendo así su historia musical, y al final tanto Diego como Saúl bajaron del escenario para saludar y agradecer por separado a sus seguidores su asistencia a este gran concierto que quedará en la memoria de sus fans.