Redacción/El Nacional

Durante su visita a Nuevo León para una cena de recaudación de fondos para su campaña, la aspirante presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, dijo que tendrá un proceso electoral disparejo con respecto a los demás candidatos, sobre todo en cuanto al tema de la publicidad.

Zavala dio a conocer que para buscar la simpatía de los votantes en el proceso electoral solo tendrá la posibilidad de realizar un spot informativo, mientras que los demás candidatos tendrán hasta 200.

“Ellos (los candidatos) tendrán mucha aparición y todavía piden dinero a la gente, es algo que no está parejo y hace que no tengamos la misma oportunidad; por eso estamos trabajando a la de ya para iniciar con todo el apoyo de los ciudadanos”, señaló la aspirante.

La ex primera dama señaló que se realizó un gran esfuerzo en el proceso de recaudación de firmas, mismo que rindió su fruto al ser la única candidata independiente para los próximos comicios, por lo que aseguró que no bajara el ritmo de las pre campañas para continuar recaudando más apoyo por parte de la ciudadanía.

Fue durante la noche del miércoles cuando la aspirante presidencial estuvo en tierras regias, donde se llevó a cabo una cena que tenía como propósito recaudar recursos para sus próximos gastos de campaña.