Boris Lucena/El Nacional
El ofensivo del Benfica y la Selección Mexicana, Raúl c, afirmó que los jugadores del Tri dejarán todo en la cancha del Rose Bowl, cuando se vean contra Estados Unidos el próximo sábado, por el pase a la copa confederaciones de Rusia 2017.
“Vamos a ganar metiendo mucho corazón, mucha garra, mucha entrega, muchas ganas de querer hacer las cosas bien, de querer estar en la cima y así debemos estar siempre”, dijo Jiménez.
El jugador fue cuestionado sobre las provocaciones que se han presentado en las redes sociales con los norteamericanos sobre las burlas y argumentos, afirmando el ofensivo mexicano que es en el campo donde se debe de hablar.
“Lo que nos queda es hablar en la cancha, dar lo mejor de nosotros para poder ganar. Nos estamos adaptando, apenas unos llegamos ayer en la noche, pero tenemos muchas ganas de poder sobresalir”, puntualizó Jiménez.
Jiménez puntualizó que en el equipo no se preocupan que la selección llega mejor al enfrentamiento, sino como se juegue el partido importante.
“No hay que pensar quien llega en ventaja, hay que considerar lo que va a pasar el sábado, en lo que tenemos que hacer, en lo que debemos dar para poder llevarnos la victoria”, expresó.