Previo al gran juego entre los equipos regios este próximo sábado, el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, señaló que el rendimiento del plantel está al 100 por ciento, esto tras haber tenido participación a media semana en la final de ida por la Concachampions, por lo que se encuentran más que listo para encarar el derby regio.
“No, no estamos cansados, la verdad como digo siempre, más allá nunca fue una escusa, el tener una base física es fundamental y nosotros la tuvimos desde el principio del campeonato, yo creo que el equipo está bien, más allá también de las lesiones que hemos tenido que pueden ser normales y otras no habituales, como puede ser el caso de Guido Pizarro”, afirmó el argentino.
“Espero y sea un lindo espectáculo, la gente espera este evento y para nosotros obviamente lo disfrutamos más si se intenta ganar y ojalá que dentro de la cancha podamos brindarle esa victoria a la afición”, agregó.
Guzmán, declaró que para poder pasar a la liguilla es vital ganar este partido, pues en caso de llegar a ser derrotados por el Monterrey y los equipos de arriba suman difícilmente creen poder calificar.
“Queremos acabar con esa incertidumbre de si vamos a estar dentro de la liguilla o no, llevamos 3 o 4 partidos con muy buen rendimiento y muy buen juego colectivo generando muchísimas situaciones de gol, estamos en una ascendencia pero no sabemos si esto nos pueda alcanzar para calificar, ya que dependemos de otros equipos”.