Mediante el programa ‘De Primera Mano’, Mónica Noguera reveló que su ex pareja Fher, vocalista de Maná, que en una de sus cirugías estéticas estuvo a punto de morir.

La conductora explicó que cuando eran pareja (2013 – 2015), el compositor estuvo a punto de desangrarse durante una intervención quirúrgica.

“En los tiempos en los que estuvimos juntos, sí se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles… En la cara. A mí me duele mucho porque esa vez de la operación era para operarse los ojos y la papada”, reveló.

“Pero casi se muere porque el doctor cortó una vena que no debía y le hicieron tres cortes en la garganta. Se estaba desangrando. Tuvieron que parar la operación”, añadió.

En los últimos días, Fher ha sido víctima de memes en redes sociales por su rostro presuntamente intervenido durante la última premiación del Latin Grammy, en la que Maná fue reconocido como Persona del Año.

“No se tiene que hacer operaciones porque no se tiene que enfocar en la cuestión física cuando él es tan gran artista y persona… y más si ya estuviste en riesgo, estaba a punto de morir, él no dijo nada pero ahorita me duele mucho y espero que ya no se haga nada porque Fher no lo necesita”, finalizó Noguera.

Redacción/El Nacional