Edgar Martínez/ El Nacional

Se decretaron los últimos detalles de seguridad para el encuentro de ida entre Tigres y Rayados por la Gran Final de la Liga MX Femenil, donde habrá reglamentos específicos para la afición albiazul que quiera asistir al Estadio Universitario, así lo afirmó el Director Administrativo y de Operaciones, Alberto Palomino Garza.

“En este momento estamos vendiendo boletos a cualquier persona en las taquillas del estadio y el día de mañana si viene perdonas de la afición de Rayados no hay ningún problema, pero se les va a indicar que se muevan a la zona Sur, la idea es que la afición de Monterrey se concentre en esa zona.

Ahora si no quieren estar ahí se les va a respetar y se quedarán en su lugar, en caso de que llegue a venir el grupo de animación “La Adicción” se van a ir al anillo donde siempre han estado, es decir, la porra va a estar arriba y cualquier persona albiazul se les invitará a la zona dicha”, señaló.

Por otra parte, se estima que alrededor de 38 personas sean las que asistan al cotejo de ida, el cual está pactado para las 20:00 horas del día viernes.

“Activaron cerca de 21 mil abonados el día martes, entonces habrá un estimado de que se tendrán 38 mil perdonas y aún hay gente comprando boletos”, agregó.

Por último recalcó que no se tiene por el momento un confirmación por parte de la directiva de Rayadas, si habrá alguna reunión para también afinar en temas de seguridad para el partido de vuelta.

“No tengo conocimiento todavía de eso, la junta que se tendrá con ellos será la siguiente semana”, dijo.