Después de que la selección de Argentina fuera goleada por Croacia dentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018, se registró una riña entre los aficionados de ambos equipos.

A través de un video difundido en redes sociales, se observa como un grupo de seguidores argentinos con playeras de San Lorenzo, comienzan a golpear brutalmente a un aficionado croata, durante el encuentro.

Los argentinos que participaron en la agresión fueron identificados por el Ministerio de Seguridad como Elía N; Pardo N; Eslejer N. y Catalán N. Hasta el momento autoridades se encuentran investigando el paradero de estas cuatro personas en el territorio ruso.

Extraoficialmente se informó que está acción podría costarle caro a la selección de Argentina, ya que corre el riesgo de ser multada o suspendida de toda actividad de los estadios.

Los aficionados de la selección albiceleste han manifestado su decepción, tal fue el caso de los periodista de la cadena TyC Sports, quienes decidieron arrancar el programa “No todo pasa” con un minuto de silencio dedicado a los jugadores argentinos.

Redacción/ El Nacional