La pasión por su equipo y la actual situación que atraviesa el club futbol Monterrey, hicieron que un aficionado cruzara las líneas, y es que el hincha confrontó al estratega rayado, Antonio Mohamed, quien ante las constantes reclamos hizo caso omiso.
El aficionado, de nombre Alan Reyes, dijo que se encontraba caminando dentro de un centro comercial de la ciudad de Houston, en los Estados Unidos, cuando de casualidad se encontró con el técnico argentino, fue ahí cuando el hincha rayado tomó su celular para comenzar a grabar, donde pedía su salida de la institución.
“Me acabo de topar al turco Mohamed, es tiempo de que alguien le diga sus verdades porque yo como aficionado me duele que mi equipo este así”, dijo Reyes en el video.
Mohamed, quien aparentemente iba acompañado de alguien del cuerpo técnico, no le prestó atención a las críticas y quejas que Reyes escupía en el video, y que terminó la grabación besando el escudo y asegurando que eso lo haría solo un fiel aficionado al club albiazul.