Las prioridades a emprender en el Centro de Monterrey, de llegar a la Presidencia Municipal son la movilidad y el desarrollo urbano ordenado, informó el candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos.
Este miércoles, estuvo en el corazón de la ciudad, en los alrededores de la Plaza Zaragoza, donde anunció que re-lanzará el programa “Renacentro” para la rehabilitación de la zona, de sus espacios verdes y del Barrio Antiguo.
“Definitivamente yo fui uno de los precursores de la ampliación de banquetas en muchas áreas del Centro de la Ciudad y en otras partes de la ciudad, sin embargo, sí hay que hacer estudios previos antes de la ampliación de esas banquetas para evitar que se generen cuellos de botella en lugares donde no hay tanta afluencia peatonal e inclusive donde se quiere generar esta afluencia”, señaló de la Garza Santos.
El objetivo es ofrecer a la gente una mejor movilidad e incluso el servicio de transporte público necesario.
También te podría interesar: César Garza promete ampliación de avenida Agua Fría
En su gestión como alcalde, reorientará el desarrollo urbano para evitar un mayor colapso en la ciudad y, respecto a los peatones, se les brindarán mejores espacios con accesibilidad universal en lugares con mayor afluencia de personas.
R.R