Los Vikingos de Minnesota, equipo de la NFL, contratan a Sam Bradford para ser el quarterback titular de la temporada 2016, próxima a iniciar.
Después de que se diera la noticia que el quarterback titular del equipo, TeddyBridgewater, se lesionará la rodilla izquierda en un entrenamiento, los dueños y entrenadores de los Vikingos acordaron con las Águilas del Philadelphia traspaso de Sam Bradford a las filas de Minnesota.
Bradford había renovado su contrato con Philadelphia en marzo por dos años y 35 millones dólares. De la cifra antes mencionada, las Águilas se harían responsables por el bono de 11 millones de Bradford. 5 millones del bono de los 11 millones posibles fueron pagados el 18 de marzo, y el resto sería liquidado antes del 1 de septiembre. El resto del contrato sería pagado por Minnesota, el cual pagaría los 2 millones en salario base y 4 millones por un bono de plantilla para marzo del 2017, así informó NBCSports.com
Por otro lado, después del traspaso del Bradford, las Águilas tendrían como beneficio la primera ronda del draft 2017 de los Vikingos así como la cuarta ronda.