Victoria García/El Nacional
Porque la recolección de basura es fundamental e importante en el municipio de Montemorelos, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, adquirió dos camiones recolectores para mejorar el servicio que se brinda a los ciudadanos.
“Queremos que la comunidad tenga la tranquilidad de que vamos a mejorar poco a poco los servicios básicos, la recolección de basura es algo muy importante, lo tenemos muy claro”, dijo el edil.
El munícipe, comentó que Montemorelos ha tenido un gran crecimiento, por lo que definitivamente se requiere de rutas más constantes y de más capacidad para mantenerlo limpio.
“Cuando llegamos a la Administración los camiones recolectores de basura estaban en una situación muy crítica, vimos cuales convenía arreglar y cuales era imposible reparar, por ser muy costoso, por lo que tomamos la determinación de adquirir las dos unidades”.
Enfatizó, que contando los camiones que trajeron ya tienen un total de cinco unidades, indicando a la vez que el objetivo es incorporar tres o cuatro más para que las rutas queden bien cubiertas e ir a las comunidades.
“Lo que queremos es que la gente que labora en cada área de la Administración, tenga la motivación de que el Municipio estará invirtiendo con la finalidad de brindarles las herramientas necesarias para que desarrollen mejor su trabajo y sobre todo cuenten con mayor seguridad”, expresó Javier Treviño.