Redacción/ El Nacional
Después de varias semanas sobre rumores acerca del futuro del equipo de beis bol Sultanes de Monterrey, específicamente con respecto a que sería dividido en cuanto a su propiedad, finalmente se dio a conocer de manera oficial que tendrá nuevos dueños.
Fue en el mes de enero cuando el empresario Jose Maiz Garcia declaró que buscaría a algún inversionista para compartir en un 50% la propiedad del equipo de béisbol, pues debido a la situación financiera le sería complicado continuar con la franquicia por el mismo.
Entre los grupos más sonados para tomar la mitad del equipo estaba grupo Multimedios, a través de su “unidad de fomento al deporte”, empresa que finalmente será quien ocupe el restante 50% de la propiedad del equipo 9 veces campeón de la liga mexicana de béisbol.
Bajo el nuevo organigrama, se informó que será José Maiz quien continúe en su cargo como presidente de la institución, mientras que el comentarista deportivo de la empresa Multimedios, Guillermo González, ejercerá como Vicepresidente de los Sultanes.