La víctima de tan solo 12 años de edad, confesó a las autoridades haber sido víctima de violación durante cuatro años por la persona que ella suponía iba a ser su familia y una figura paterna que nunca había tenido.
“Prepárate para esta noche, para eso te crié, te entrené para esto”, le decía el hombre para después comenzar a hacerle tocamientos, según las declaraciones de la pequeña.
El infierno en el que vivía la menor culminó cuando decidió escapar de la casa que habitaba con el sujeto de profesión albañil, en la localidad argentina de Posadas, para acudir con una tía en Garupá a solicitarle ayuda.
Fue entonces que la mujer se presentó de la mano con su sobrina en la Comisaría de la Mujer de Garupá, Misiones, para presentar una denuncia contra el hombre que había violado de la niña desde los 8 años.
Cuando las autoridades fueron a buscar al agresor, aceptó su culpabilidad y fue sentenciado a 14 años de prisión por los delitos de “abuso sexual simple, varios hechos en concurso real, abuso sexual con acceso carnal, también en varios hechos, agravado por la edad de la menor y por la situación de guarda y convivencia”.
Por otro lado, se le practicaron diversos exámenes a la menor las cuales arrojaron que efectivamente la niña fue abusada sexualmente ya que sus genitales presentaban desgarros. Hoy se encuentra recibiendo ayuda psicológica.