Seis adolescentes perdieron la vida y tres más resultaron heridos cuando su automóvil chocó de frente a un tráiler en una carretera cercana a la comunidad de Ricardo Flores Magón, en el municipio de Buenaventura, Chihuahua.
El accidente ocurrió en el kilometro 89 de la carretera estatal Villahumada-Flores Magón, a unos 180 kilómetros de la capital del estado, cuando un tractocamión Kenworth 2007 y un automóvil Dodge Spirit chocaron de frente.
Los fallecidos, entre los que destaca una mujer, fueron identificado como: Jesús Hidalgo Hernández, de 13, Carlos Saucedo Solís, de 15; Carlos Santana Ceniceros, de 17; Kevin Solio y José Manuel Rivas, de 15, y Cristina Márquez de 14.
La vocera de la fiscalía estatal informó que el chofer de la unidad, Fabián Aarón Ramírez, fue detenido para deslindar las responsabilidades que enlutaron a seis familias de esta entidad.
Esta tragedia ocurrió a las 21:00 horas de este martes en el kilometro 88.5 de la carretera Flores Magón-Benito Juárez, y del cual se hizo cargo la Policía Federal –División Caminos-, misma que solicitó el apoyo de la fiscalía para hacerse cargo de los fallecidos.