El soplón que ayudó a encontrar el jersey del mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, fue un joven de 19 años, se informó en “Contraataque Deportivo”.
De acuerdo con la emisión, Dylan Wagner es un norteamericano común que le gusta coleccionar cosas, y más si son de sus amados Patriotas. Esta afición lo llevó a entrar en contacto con Mauricio Ortega, el sujeto que se robó del vestidor un jersey de Brady.
Dylan le vendió un jersey a Mauricio, y partir de ahí iniciaron una conversación de los artículos que tenía el mexicano. Ortega le mandó varias fotografías de su colección, en una de ellas estaba el jersey del Super Bowl 49, que los Patriotas le ganaron a los Halcones Marinos.
El joven le preguntó cómo lo había obtenido, a lo que el periodista mexicano le respondió: “luego te digo”. Ante este hecho, el chico de 19 años le enseñó una fotografía a un amigo suyo coleccionista y policía; y de ahí comenzó la investigación.
Con algunos videos y fotos que Dylan proporcionó al FBI, éste fue capaz de conseguir una orden de cateo en el domicilio de Mauricio Ortega.
Para el joven, su mayor recompensa es haber hecho feliz al mariscal de campo; confía en un futuro poder conocerlo.