El Secretario de Seguridad del Estado, Aldo Fasci, habló sobre la ola de violencia que azota al municipio de Cadereyta, y admitió la mala racha de delitos por la que se enfrenta dicho Ayuntamiento.

Tras casi un mes de no haber hablado al respeto, el funcionario estatal dijo: “Estamos trabajando, ya estamos conscientes de ello y estamos trabajando en el tema”.

Habitantes del municipio han asegurado que los invade un ambiente de muerte y miedo, situación que el funcionario dice conocer.

“Cadereyta está caliente, dicen que a los muertito los pararon en la carretera a las 04:30 de la mañana y los mataron ahí. Hace un mes robaron un tracto camión en la construcción que está ahí cerca y la gente se anda con cuidado, a las 6 todos nos vamos de aquí, no es seguro”, expresó un habitante.

Debido a la violencia que se vive en el municipio, para las 20:00 horas nadie sale a las calles ante el temor de ser asaltados, secuestrados o incluso ser asesinados.

Apenas el día de ayer, en dicho municipio se localizaron cuatro hombres sin vida; trascendió que las víctimas presentaban huellas de violencia.

Redacción/El Nacional