Redacción/ El Nacional
Tras no encontrar cabina con los Vaqueros de Dallas y pese al interés de al menos dos equipos de la NFL, el quarteback, Tony Romo ha decidido que no continuará más con su carrera en la liga y se alejara de las canchas.
Romo, quiere dejar el deporte del emparrillado pero solo como jugador, puesto que el mariscal de campo quiere probar suerte como comentarista a través de la cadena CBS Sports.
Es así como la franquicia de los Cowboys darán de baja al jugador que por más de 10 años formó como pieza fundamental de “la estrella solitaria”, según informó la cadena ESPN.
Romo fue firmado por Dallas como agente libre en el año del 2003, procedente de la Universidad Esatern Illinois, completando 2 mil 829 pases para 34, 183 yardas, con 248 touchdowns y 117 intercepciones, a lo largo de su carrera con los Vaqueros.
Recientemente fue sustituido por el novato Dak Presscott, quien con unas grandes actuaciones dejaron en la banca de manera definitiva al experimentado quarterback, quien hoy dice adiós a las canchas.
Sin embargo, jamás hizo lucir su talento en la postemporada, pues de seis encuentros que disputó en los playoffs de la NFL solo ganó dos. Su último pase de anotación lo dio la temporada pasada ante las águilas de Philadelphia.
The final pass of Tony Romo's career… TOUCHDOWN! 🙌 https://t.co/XSIgol4Na1
— NFL (@NFL) April 4, 2017