De manera ya esperada el argentino, Guido Pizarro, adelantó su viaje a la ciudad de Monterrey para preparar sus últimos detalles con el equipo del Sevilla, equipo donde al parecer será el nuevo destino del “Conde”.
El mediocampista felino dejó las filas de Tigres en la pretemporada la noche del jueves ya que tendrá que reunirse con la directiva de Tigres junto con su representante para poder finiquitar la negociación, donde probablemente hable ante los medios una vez que se arregle su acuerdo.
Fuentes cercanas al jugador y al plantel español, aseguran que el argentino será traspasado con una cantidad de 15 millones de dólares, por lo que se perderá el duelo por el Campeón de Campeones frente a las Chivas de la próxima semana.
A su vez, se especula que Pizarro esté viajando este fin de semana hacia España para ser presentado como el nuevo refuerzo del conjunto sevillano, y estar a la disposición del estratega Eduardo Berizzo, quien desde la salida de Sampaoli para dirigir a la albiceleste, ha tenido el ‘capricho’ por el “Conde”.
Durante el día jueves Guido trabajó al parejo con el plantel pero fue hasta la noche cuando se despidió de sus compañeros y emprender el viaje rumbo a su nueva casa.
Pieza fundamental de la época dorada en Tigres, levantando dos veces el titulo de campeón en Liga, asimismo, fue declarado en algún momento como el mejor contención de México. Sin duda una baja muy grande en la media cancha auriazul que sin duda será difícil de reemplazar.
Por otra parte, la salida de Pizarro hace más fuerte el rumor de la llegada del chileno Gary Mede al plantel felino.