Redacción/ El Nacional

Con una emotiva y nostálgica carta, el uruguayo Egidio Arévalo se despidió de México para emigrar rumbo a Argentina, donde el Racing Clubs será su nuevo reto.

Dentro de ella, la cual hizo pública mediante su cuenta Twitter, relata sus anécdotas con los planteles en donde milito en su llegada a tierras mexicanas, en donde solamente con el cuadro de Tigres pudo levantar el trofeo de campeón.

“Después de un largo camino en México me voy muy agradecido con cada uno de los clubes en los que fui partícipe pasando momentos duros y momentos de felicidad, logrando títulos importantes en este gran futbol competitivo, jugando Libertadores y poder ayudar a un gran equipo para mantener la categoría. Espero haber dejado una huella en cada uno de los equipos en los que estuve”, publicó el charrúa.

El ‘Cacha’ llego a México para el Monterrey en el 2007, posteriormente jugaría para equipos como San Luis, Xolos, Tigres, Morelia, Jaguares y Veracruz, siendo este último su club de despedida en tierras aztecas.

El mejor paso futbolístico de Arévalo Ríos lo tuvo con los Tigres, donde además de salir campeón en el Apertura 2015, consiguió un subcampeonato de Libertadores en ese mismo año.