descarga (1)

 

Redacción/El Nacional

El hermano menor del Gobernador del Estado, Adex Rodríguez Calderón, cuestionó su gobierno mediante publicaciones en las redes sociales.

Por su parte Jaime Rodríguez Calderón, declaró que sólo es un ciudadano más que no intervendrá en las decisiones del Estado.

Tras enterarse de las publicaciones de su hermano hizo en Facebook en donde acusa que existe corrupción en el Gobierno, el ejecutivo señaló que pretende quitarse el estigma de los “hermanos incómodos”.

“Yo lo intenté buscar para saber qué cosa”, aseguró Rodríguez, “pero mi hermano Adex es cualquier ciudadano, es como cualquier ciudadano. Lo dije desde el principio y vamos a poner un ejemplo: nadie de mi familia va a intervenir en este Gobierno, nadie, nadie”.

Rodríguez Calderón aseguró que pidió a sus hermanos, primos y a su mamá, que lo ayudó en la campaña, que no se metan en los asuntos del Gobierno y le ha pedido a los funcionarios que también hagan lo mismo.

“Hay 78 mil voluntarios en la calle que todo me dicen, Adex es uno de ellos, pero no va a influir en nada que tenga que ver con el Gobierno”, afirmó.

“Un poco me quiero quitar yo ese fantasma de los hermanos incómodos y de los que intervienen en el Gobierno. Yo le he pedido a mi familia, incluyendo a él, que no se meta en las decisiones de Gobierno”, finalizó.