Redacción/El Nacional
La semana pasada la cantante Adele, dedicó su concierto en Madison Square Garden de Nueva York a los actores Brad Pitt y Angelina Jolie debido a su ruptura matrimonial, aun sin conocerlos, pero ahora, la cantante britanica dijo que todo fue una broma ya que no le interesa en lo más mínimo ese tema.
“Me gustaría decir que creo que es un poco enfermo que estén reportando una absoluta broma. No me importa si terminaron… me importa una m*erd*, lo están haciendo como que yo estaba con el corazón destrozado, como de ‘oh por Dios'”, dijo la artista.
Adele también dijo que el término de la relación de los actores representaba el “fin de una era”, pero todo eso fue en tono de burla, tanto eso como el hecho de irse a su casa a llorar después de la noticia.
“No me importa, les deseo lo mejor, pero no me importa y para ser honesta, no creo que a ellos realmente les importe lo que dicen. Creo que es ridículo, con lo que está ocurriendo en el mundo, ¿esto está en las portadas? Es enfermo”, comentó Adele.
A partir de ahora la artista sabrá que todo lo que diga será tomado tan en serio que deberá cuidarlo, aunque no creemos que le importe mucho ya que recién obtuvo un disco de diamante en Estados Unidos por los 10 millones de copias vendidas por su álbum 25, anotándose así un éxito más a su carrera.