Redacción/ El Nacional
El propietario de los tiburones rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, declaró que acudirá a la federación mexicana de futbol para mostrar algunos videos que demuestran la realidad del origen de la trifulca del pasado viernes, asi como para evitar que el estadio Luis “pirata” Fuente sea vetado.
Kuri afirma que fueron los libres y locos, porra del equipo de Tigres, los que iniciaron con la pelea y que tiene evidencia de lo señalado.
“En los videos está. Llevo dos días revisando videos de aquí del estadio, tenemos cámaras por todos lados. Gracias a dios no pasó a mayores lo que hubo el viernes. Lo que se va a ver no se juzga, estuvieron pasando muchas imágenes donde no se veía policía. El día de mañana, gente del estadio y mis abogados llevarán a la Federación los videos y las fotos donde se ve que los que inician el problema son ellos” declaró el dueño de los escualos.
Aunque aceptó que en el estadio no hubo la seguridad suficiente para evitar una tragedia, Kuri Grajales resaltó que no es la primera vez que los libres y locos organizan desmanes en cualquier plaza de la república mexicana.
“No es la primera vez con la barra de Tigres, la vez pasada también hubo una bronca muy fuerte. Hubo hasta balazos. Ellos asaltaron los Oxxo, fue en agosto de 2013 para ser claro. Es la segunda vez que vienen y vuelven a hacer una trifulca en Veracruz”.
Será en estos días cuando Fidel Kuri asista a las oficinas de la federación para mostrar los videos que, en voz del también político, los ha estado analizando desde el sábado y con los que apelará alguna sanción para los del puerto.