Un legislador en Brasil ha sido criticado fuertemente en redes sociales, luego de que fuera captado en medio de una sesión con su esposa sentado en sus piernas.

Se trata de Amauri Ribeiro, legislador por el Estado de Goiás en Brasil, quien acudió junto con su esposa a su primer mandato junto a otros diputados y senadores elegidos para el Congreso Nacional de Brasilia.

Sin embargo, fue la actitud que mantuvo con su cónyuge la que causó gran revuelo debido a que mantuvo a su mujer sentada en su regazo durante toda la sesión y según fuentes le impidió quedarse sola en los lugares reservados para los cónyuges e invitados.

Ribeiro justificó su acción aseverando que su esposa le había cedido el lugar a una mujer de 80 años. No obstante, esta no es la primera vez que el diputado regional se involucra en una polémica de esta índole.

En 2015 agredió a su hija de entonces 15 años luego de que esta se tomara fotografías en ropa interior junto a una compañera del colegio durante una pijamada.

El ahora legislador justificó su violencia aseverando que esa era la forma de educar a su hija, además la menor de edad publicó en redes sociales mensajes de perdón hacia su padre por lo cual la denuncia del Ministerio Público por maltratos domésticos contra el empresario no prosperó.

Redacción/ El Nacional