Redacción/El Nacional
El juez que el pasado mes de agosto “hizo berrinche” porque su silla no le gustó, ahora se encuentra acusado de abuso sexual por presuntamente agredir a una de sus alumnas del Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas en donde imparte clases.
El Juez 23 de Control Procesal del Sistema Acusatorio Penal, Edgar Agustín Rodríguez Beiza, quien fue exhibido en las redes sociales por romper una silla previo al inicio de una audiencia fue denunciado ante la Fiscalía de Delitos Sexuales de la procuraduría capitalina, asentada en la carpeta de investigación CI-FDS6-03/1179/11-2017.
En la denuncia se detalla que Rodríguez Beiza agredió a una de sus alumnas durante una evaluación académica que realizaba dentro de un salón de clases en ese centro de estudios.
La victima detalló que ella se quedo en el salón a petición de su maestro usando una falda, la cual dejaba ver un tatuaje que tiene en la pierna. En un principio, declaró la víctima ante el Ministerio Público, el juez Rodríguez Beiza le dijo que a él le gustaban los tatuajes y le pidió que se lo mostrara, sin embargo, la joven lo ignoró hasta que el impartidor de justicia comenzó a tocarla en distintas partes del cuerpo.
Tras el abuso, la joven salio del aula y huyo, por lo que al otro día presentó su denuncia en la Procuraduría capitalina, la cual prepara ya la solicitud de orden de aprehensión en contra del juez.
ARVE Error:
detect_provider_and_id_from_url method needs url.
ARVE Error: Invalid URL
Invalid URL
in mp4
in mp4
detect_provider_and_id_from_url method needs url.