Una vez más, Yalitza Aparicio se encuentra en medio de la polémica. De acuerdo con la revista TV Notas, la ex pareja de su novio André Montes, asegura que la actriz se metió en su matrimonio.

Asimismo, Wendy Ahumada destacó a la publicación, que el joven es una persona agresiva, pues en diversas ocasiones la maltrató fisicamente: “Una vez me bajó de las escaleras de los  pelos, no recuerdo ni por qué se enojó. Pero después se arrepintió, me pidió perdón y me prometió que ya no lo volvería a hacer… aunque sí lo volvió a hacer“.

Tras tener un hijo con André y vivir juntos, la mujer señala que su ex pareja conoció a la protagonista de “Roma” en 2019:

“Recuerdo bien la fecha porque André me mandó unas fotos por WhatsApp; me dijo que fue a un baile de un grupo y que ahí estaba Yalitza. En ese entonces ella ya era famosa, así que me escribió para decirme: ‘Estuve bailando con la Yalitza; pensé que iba a estar de ma#$%&, pero no’“.

Luego del encuentro, Montes comenzó a cambiar con ella y le pidió 30 mil pesos para hacer su fiesta de cumpleaños, a la cual invitó a Yalitza.

Yalitza estaba consciente de que André tenía mujer e hijo. Cuando me la presentaron, ella se quitó una chamarra de mezclilla que traía y en el cuello traía un chupetón (…) Estoy segura de que fue a propósito que se la quitó, porque un día después de la fiesta, vi en Facebook que la noche anterior al cumple de André, Yalitza estuvo en un bar de Ixtapaluca con él y unos amigos, y estoy bien segura de que fue él quien le dejó  ese chupetón“, contó Ahumada.

Wendy dijo que tiempo después André aceptó tener una relación con Aparicio.

Ante dicha situación, la joven le pide a él que se haga cargo de su hijo y reiteró que la oaxaqueña destruyó un hogar: “Que se haga responsable, que me dé pensión y que deje de amenazarme con que me va a quitar a mi hijo”, finalizó.

Redacción/El Nacional