A través de redes sociales, usuarios acusan a Lupita Jones, por haber ‘boicoteado’ a Denisse Franco, durante su participación en el certamen de Miss Universo 2017, el cual se llevó a cabo en Las Vegas el pasado domingo.
“Queremos que se destituya de su cargo a Lupita Jones, directora de Mexicana Universal, ya que este año saboteó a Denisse Franco (candidata a Miss Universo 2017) al haberle retirado su apoyo total y al haber hecho comentarios inapropiados días antes del evento, y que influyeron en la decisión de los jueces.”, se puede leer en el portal change.org.
Una publicación compartida por JOLURE BEAUTY ATELIER (@jolurebeauty) el
Aparentemente, la Miss Universo 1991, es la responsable de que la sinaloense no quedara entre las 16 finalistas, ya que aseguran que Franco consiguió el voto del público, pero como a ella la ayudó el equipo de Ximena Navarrete en su preparación para el concurso, Lupita Jones mandó una carta para decir que la joven era indisciplinada.
“Ximena la empieza a preparar y le ayuda con todo, entonces Lupita se molesta porque según ella se estaba brincando autoridades, y de hecho Denisse ya no quería concursar porque Lupita empezó a prepararla dos meses después. Inclusive dicen que Lupita Jones tuvo que ver con la derrota de la mexicana”, mencionó Gabriel Cuevas en el programa de radio de Flor Rubio.
Una publicación compartida por Denisse Franco (@denissefrancop) el
Incluso crearon la campaña #LupitaSaboteóADenisse, actualmente lleva 5499 firmas a favor de su sustitución.
Al ser destituida los usuarios piden que sea Ximena Navarrete quien ocupe su lugar.
“No queremos a una persona que trunque los sueños de las aspirantes. Así mismo solicitamos que Ximena Navarrete de ahora en adelante sea la única mentora de futuras aspirantes a la corona.”