** FILE ** Charlie Sheen arrives with his wife Denise Richards for the 11th annual Screen Actors Guild Awards in this Feb. 5, 2005, file photo in Los Angeles. Sheen and his ex-wife, Denise Richards, were in Los Angeles family court Tuesday, Jan. 22, 2008. Commissioner Harvey A. Silberman took the proceedings behind closed doors before there was any discussion about the reason for the hearing. Sheen arrived with his lawyer while Richards' attorney participated by telephone. (AP Photo/Chris Pizzello, file)

rs_600x600-150310142501-600.denise-charlie-sheen-sami-birthday-031015

Redacción/El Nacional

Hace unos días se dio a conocer que la ex esposa del controversial, Charlie Sheen, la actriz Denise Richards habría interpuesto una demanda contra el actor por no darle dinero suficiente para la manutención de sus hijas Sam y Lola.

Diversas fuentes dieron a conocer que la relación entre ambos ha estado tensa e incluso se dice que Sheen amenazó con matar a sus pequeñas.

El portal web “Radar Online” aseguró que en los documentos presentados en la corte, se menciona que el actor de 50 años, amenazó a su hija Lola de nueve años.

De acuerdo con la historia, tras saber de su condición como portador de VIH en 2011, Sheen rogó a Denise y sus hijas se fueran a vivir con él a su mansión, puesto que pensaba que su padecimiento era terminal. Sin embargo, una vez que Sheen inició una relación con la ex estrella porno Brett Rossi, Denise ya no fue bien recibida en su casa.

Los problemas aumentaron cuando Sheen prometió poner su mansión de Mulholland Estates en un fideicomiso a nombre de la actriz y sus hijas, pero no fue así.

Además, según los documentos, durante un viaje de Navidad a Montana, un empleado del actor escuchó una plática entre este y su entonces novia, donde le decía que harían estallar el auto de Richards. Ante esto la actriz, trató de llegar a un acuerdo monetario con Sheen, pero todo se vino abajo por las actitudes hostiles y agresivas contra ella.

Richards declaró que mediante una llamada telefónica entre Sheen y su hija Lola, de entonces nueve años, éste enfurecido la llamo “pu…cerda”,  que las mataría a ella y su madre.

Motivo por el cual, Denise contrato seguridad de tiempo completo y sus hijas pidieron a su padre ya no fuera “drogadicto”.

Abogados de Sheen aseguran que todo es un montaje por parte de Denise Richards, quien busca más dinero, pues no le parecen suficientes ni los diez millones de dólares que recibió cuando se separó del actor, ni los más de 600 mil dólares que recibe al año para la manutención de las menores.