Señalado por haber beneficiado a sus allegados con perdón de impuestos en Sonara, el Senador panista Héctor Larios censuró el ‘linchamiento público’ del que está siendo sujeto el ex Gobernador Guillermo Padrés, quien es militante en las filas de Acción Nacional.
“Padrés es mi amigo, desde luego que he platicado con él, pero si él tiene alguna cuenta pendiente, que la pague. Yo no voy a prejuzgar. Lo que no se vale es tratar de hacer justicia con linchamientos públicos” explicó Larios.
Dichas declaraciones de Larios fueron después de que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció que tomará el control total de la vigilancia de impuestos federales en Sonora hasta el 31 de diciembre, tras hallar múltiples irregularidades que provocaron un daño al erario de la Federación por mil 705 millones de pesos.
Así mismo hizo notar que el anuncio que formuló la víspera el SAT viene precedido de una reunión que la Gobernadora Claudia Pavlovich sostuvo en la Ciudad de México con el titular de ese órgano, Aristóteles Núñez.