José Luis Marroquín/El Nacional

El diputado de Movimiento Ciudadano, Samuel García informó haber recibido amenazas de muerte por medio de un mensaje en su celular con número de la Ciudad de México, esto por el hecho de estar tocando temas delicados.

Samuel García no se limitó a decir que estas amenazas vienen de parte del Partido Revolucionario Institucional, ante las denuncias que ha presentado sobre los ex gobernadores Natividad González Parás y Rodrigo Medina.

García expresó que esto no lo detendría pero si le daría más energía para denunciar las cuentas públicas de los ex funcionarios.

“No me amedrentan, ni asustan, al contrario me dan más energía y coraje para seguir denunciando a Medina y Nati”, manifestó el legislador de MC.

Asimismo el diputado ciudadano responsabiliza al PRI de lo que puede llegar a sucederle a él y a su familia, así como a su equipo de trabajo ya que en el mensaje  le advierten que los ataques contra el PRI y los exmandatarios le costará sangre.

Por su parte el coordinador de la fracción tricolor, Marco González, dijo que este hecho era un invento de Samuel García para causar polémica, incluso expuso que no le extrañaría que fingiera un atentado.

“De Samuel todo se puede esperar, recuerden que le encanta estar en el ojo del huracán, le encantan los likes. Samuel cuando no está en el reflector hace todo para estar, entonces mañana va a inventar otra cosa. El día de mañana es capaz de inventar un atentado”, concluyó González.

IMG_8734