El jefe de campaña de Hillary Clinton, Robby Mook, acusó al candidato republicano de tratar de engañar a la población usando otras palabras para tapar sus políticas extremistas.
”Lo que vimos hoy fue un intento de Mike Pence (…) de engañar a los votantes sobre sus políticas para deportar a millones de inmigrantes usando palabras diferentes para describir sus políticas extremas”, reaccionó el director de la campaña de Clinton, Robby Mook.
Mook se fundamenta del discurso que Trump dio en dias pasados en Arizona, en donde reitero lo del muro, puesto que había visitado al presidente de México, y que deportará a cualquier persona que esté indocumentada.
“Donald Trump ha declarado bastante claro durante toda su campaña que él deportará a todo el que esté indocumentado, promesa que reforzó en su discurso en Arizona el pasado miércoles”, afirmó Mook.
El candidato republicano también prometió deportar ciudadanos estadounidenses hijos de padres inmigrantes indocumentados, en una medida demasiado extrema según lo señala Robby Mook.