Finalmente, Abraham Isaac Quintanilla lll (A.B. Quintanilla) acudió a una corte estatal en Corpus Christi, Texas para comparecer ante la demanda de manutención que le fue interpuesta; sin embargo, el cantante fue arrestado.
La mañana de este miércoles, el ex líder del grupo Kumbia Kings se presentó en el Palacio de Justicia del Condado de Nueces, en Corpus Christi, con el fin de declarar y responder a las acusaciones de que ha incumplido con los pagos de manutención de uno de sus hijos.
Al comienzo de la audiencia que le fue reprogramada para hoy, la juez estatal Missy Medary ordenó a la seguridad que arrestaran a Quintanilla, y posteriormente un agente del sheriff lo sacó de la Corte sin necesidad de esposarlo.
“Te voy a hacer que te sientes en la cárcel, y quiero que pienses en dos cosas. Quiero que pienses en tu responsabilidad como padre, y quiero que pienses en los derechos de tu hijo”, le dijo Medary a Quintanilla.
Según la declaración de la juez, se le obligará a A.B. Quintanilla a presentarse nuevamente en la Corte en una fecha no especificada, con el fin de discutir si permanecerá preso y si entiende o no sus obligaciones como papá.
Cabe recordar que a principios de agosto, a A.B.se le había programado la primer audiencia, misma a la que faltó. De acuerdo con la declaración de su abogado William Dudley, Quintanilla no fue notificado sobre la fecha de la corte.