El comandante Hugo Zavala, comisionado al área de homicidios de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en Sonora, la mañana de este viernes fue acribillado a balazos.
El agente identificado como Hugo Zavala recibió más de 30 impactos cuando se encontraba en el cruce de Rebeico y Reforma, según versiones extraoficiales
Con el homicidio del comandante suman cuatro autoridades asesinadas en lo que resta del año en la capital de sonora, de los cuales tres han sido en Hermosillo.
Según testigos de los hechos, el oficial salió de una farmacia y abordó un vehículo oficial, camioneta tipo pickup color blanco doble cabina, cuando desde una camioneta blanca en movimiento le cerraron el paso y lo acribillaron a balazos con armas de grueso calibre un grupo de sicarios.
La zona fue acordonada por soldados de la Cuarta Zona Militar, agentes de la Policía Federal, Estatal y Municipal; mientras que los oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal hacían los peritajes y el levantamiento de las evidencias.
Redacción/El Nacional