A fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, llevó a cabo la remodelación y acondicionamiento de la Secretaría del Jurídico, quien expresó que de esta manera cumple un compromiso más con los montemorelenses.
“Se hizo una remodelación y acondicionamiento para ampliar el espacio, donde se instalaron cuatro módulos, por lo que a la comunidad se le podrá atender mucho mejor, como se lo merecen”.
El edil, dijo que ahora la gente estará más tranquila al darle a conocer los problemas jurídicos de una manera más privada, por lo que se sentirán a gusto y que el objetivo es tratarlos de una manera especial.
“Seguiremos con los trabajos de acondicionamiento en la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, área en la cual se le brinda atención a un gran número de ciudadanos”.
“Estamos dándole eficiencia a los gastos que se hacen, que se necesitan, por eso los trabajos los estamos haciendo de una forma gradual, tenernos pendiente en el DIF hacer lo mismo para el área jurídica y de psicología, obras que se harán en los próximos días, con recursos del Municipio, procurando no endeudarse tanto”, enfatizó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.