3consulta gratis HU dermatologia

Redacción/El Nacional
El extraño caso de la youtuber australiana Marina Joyce, que  ha causado furor en las redes sociales fue aclarado por la policía de Enfield, Reino Unido y por la misma Marina.
Desde hace unos días, los más de 600 mil subscriptores mostraron su preocupación al notar una “extraña actitud” de la youtuber y crearon el hashtag #SaveMarinaJoyce en donde se desarrollaron una serie de controvertidos rumores.

2

Algunos fans aseguraron que la creadora de contenidos se encontraba drogada; otros que su novio la estaba maltratando y obligando a grabar; incluso algunos más aseguraron que Joyce fue secuestrada por el grupo criminal ISIS.
Si quieres saber más de los extraños rumores da clic en el siguiente enlace: http://periodicoelnacional.mx/?p=104796
Los rumores causaron una alarma en torno a la seguridad de la joven, por lo tanto la policía se presentó en su casa para examinar el lugar y comprobar el estado de Joyce, así lo informó la agencia de seguridad a través de su cuenta de twitter.

Por su parte, a través de sus redes sociales la youtuber agradeció a sus seguidores por todo el apoyo y aclaró que se encuentra fuera de peligro.
“Chicos estoy totalmente bien, me siento muy bien hoy, en realidad es tan alentador ver a tantas personas preocupándose por mí”, señaló.

Además  habló sobre su reciente aumento de seguidores tanto en sus redes sociales como en Youtube, aclaró que aunque le ha beneficiado no fue una acción publicitaria.