Redacción/El Nacional [NOTIMEX]
Hace unos días se dio a conocer que Pablo Montero había sido despedido de la telenovela El Vuelo de la Victoria, debido a la indisciplina que éste presentaba. Ante esto, el actor aclaró dichas acusaciones y dijo que la decisión fue por altos ejecutivos de Televisa y no de la productora Nathalie Lartilleux.
“Aquí, el único responsable de lo que pasó fui yo, porque pude haber salido una noche antes, como lo hice en otras ocasiones, y como Nathalie me lo dijo, yo sabía las consecuencias de esto, y pues sí me pegó y a ella también, porque confió ciegamente en mí y sabía cómo me entregué, pero finalmente la decisión de hacerme a un lado no fue de ella sino de los altos ejecutivos de Televisa”, reveló Montero.
Tras su impuntualidad en diversos llamado, Pablo mencionó que fue por fallas técnicas del avión que lo trasportaba.
“Las razones por las que no llegué a mi llamado del 29 de mayo fueron motivos de causa mayor, pues el avión que me llevaría de Torreón a la ciudad de Toluca, tuvo fallas técnicas y tuvimos que retrasar el vuelo tres horas. Acepto mi culpa por no haber salido una noche antes, pero ese fue el verdadero motivo y no por indisciplina o por otras causas que se me inventaron”, añadió el también cantante, quien ahora se enfocará en su carrera musical.
Cabe recordar que anteriormente, Pablo Montero ya había pasado por situaciones parecidas durante las telenovelas en donde ha trabajado, por lo que espera que este historial no haya sido motivo para dejarlo fuera.
“Del pasado no vengo a hablar, lo que sé es que estas reglas son para todos los actores cuando firmamos un contrato, y yo sabía lo que pasaría si cometía una falta. No tengo miedo de qué va a pasar, yo desde enero no tenía exclusividad”, puntualizó.