Captura

Redacción/El Nacional

Luego de las fotos polémicas difundidas en redes sociales, en donde se aprecia al Gobernador de Nuevo León, con el candidato de Oaxaca, Benjamín Robles, ahora el Gobierno del Estado aclaró la aparición de otra imagen con el alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva.

A través de un comunicado, el Gobierno de Nuevo León, informó que las fotografías se tomaron en el mismo lugar cuando “El Bronco” asistió como invitado a la inauguración de la primera empacadora de mangos certificada en Oaxaca, propiedad de empresarios de Nuevo León y reiteró que el mandatario no expresó ningún apoyo a algún candidato o político.

“El gobernador Jaime Rodríguez calderón no expresó apoyo alguno al alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, ni a ningún otro político o personaje”, se lee en el comunicado.

Mencionó que citas textuales, difundidas por medios de comunicación no fueron expresadas por el titular de ejecutivo y aseguraron que las imágenes se realizaron como cuando se relaciona con la comunidad en general sin tener una afinidad con los presentes.

“Durante sus eventos y traslados el Gobernador Rodríguez Calderón es captado en cientos de fotografías con personas que se lo solicitan, las imágenes no implican una afinidad política o intelectual”, informó el Gobierno del Estado.