Redacción/El Nacional
ACER PREDATOR ORION 9000: CORE I9 DE 18 NÚCLEOS, 4 RADEON RX VEGA Y SOPORTE 8K
La familia Acer Predator Orion 9000 es hasta ahora la más potente que el fabricante ofrece en el mercado. Los equipos podrán configurarse con hasta un Intel Core i9 Xtreme Edition de 18 núcleos, apoyados en hasta 128 GB de memoria RAM DDR4. Pero su punto fuerte está en la capacidad de procesamiento gráfico, ideal para realidad virtual y un juego real. Entre las opciones disponibles, el usuario puede escoger montar hasta dos Nvidia GTX 1080Ti en SLI u optar por hasta 4 tarjetas Radeon RX Vega.
Para la parte de overclocking, Acer ha incluido la opción One-punch Overclocking que permite a los usuarios seleccionar un rendimiento máximo con solo tocar un botón.
La refrigeración de un equipo tan bestial no podía depender exclusivamente de ventiladores. El Acer Predator Orion 9000 también ofrece refrigeración líquida y tecnología propietaria de Acer para mejorar el flujo de aire. La han bautizado como IceTunnel 2.0, y lo que hace es separar el sistema en varias zonas térmicas, cada una de ellas con túnel de flujo de aire individual que se encarga de expulsar el aire caliente de dicha zona del interior del equipo.
Según la compañía iniciará de los 1,999 dólares en su configuración básica, pero con las especificaciones máximas, podría subir hasta los 3,000 dólares.