Durante la inauguración de la séptima gasolinera de Gas Natural, el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, reconoció los problemas de contaminación que existen en Nuevo León, además de criticar a los ecologistas.

El mandatario estatal indicó que los activistas suelen criticar a los medios de transporte, que contaminan día día la calidad del aire, mientras ellos se encuentran sin hacer algo para arreglar sus propios automóviles.

Las declaraciones de Rodríguez Calderón se presentaron en medio de la celebración de la nueva Gasolinera Natural que Grupo trees en alianza con Naturgy crearon para promover una nueva alternativa entre combustibles.

En dicha estación, se estará dando servicio a cuatro mil 500 vehículos que ya utilizan este tipo de gas natural vehicular en automóviles ligeros y pesados, mismo que permitirá lograr un ahorro en combustible y reducción de emisiones de contaminantes.

Por otra parte, cabe mencionar que durante el evento, el Grupo DINA, entregó a Grupo Trees, 80 unidades nuevas con tecnología menos contaminante, dijo el Director General de esta empresa, Miguel Ángel Velasco Martínez.