339005_sam_5282

Redacción/ El Nacional

Por motivos de seguridad, el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández aseguró que el municipio ya acatará los horarios de cierre en los antros de la localidad.

Actualmente quien busca seguir de fiesta y se encontraban en antros de Monterrey, tenían como opción dicho ayuntamiento; sin embargo el presidente municipal señaló que las administraciones pasadas renovaban el convenio con los antreros, pero esta vez confirmó que no se tiene la intención de otorga permisos para cierres tardíos.

“Tenemos muy claro que esta alza de demanda que hemos tenido de gente de la zona metropolitana que acuden a San Pedro, no solo a divertirse, sino a consumir drogas, nos complica el quehacer en San Pedro.

“Hemos tomado la decisión de puntualmente aplicar la ley y las horas que marca, no puede haber ninguna copa en ninguna mesa, de ningún antro”, confirmó el panista.

Era hasta las cuatro de la mañana que el municipio cerraba los bares y antros, debido a un convenio que el mismo alcalde inició, pero que ahora asegura no se llevará a cabo nuevamente.

Además rechazó que con dicha decisión puedan surgir amparos y para ello mencionó que en caso de que llegue a sucedes, se apoyarán en el estado y la federación.

Los cambios de los horarios comenzaran la próxima semana, según Fernández.