Redacción/ El Nacional

A sabiendas de que en el próximo año futbolístico, el Milan tendrá nuevas metas por lograr, los “rossoneros” se han reforzado para encarar la temporada 2017-2018 de la Serie A y la Europa League, con el afán de volver a pisar terrenos de Champions.

En todas sus líneas el cuadro del Milan se ha reforzado, destacando la contratación del delantero portugués, André Silva, quien ha dejado al Porto para unirse a las filas de los italianos. El joven de 21 años, ha sobresalido a su corta edad en el plantel de los “Dragones”, por lo que la nueva administración optó por confiar en él para la nueva temporada.

Además de Silva se encuentra el suizo Ricardo Rodríguez, el argentino Mateo Musacchio y el marfileño Frank Kessié, quienes se unen al club Milan con el fin de volver a llevarlo a Champions League, pues en caso de que los “rossoneros” queden campeones de la Europa League, tendrán esa oportunidad que durante ya 3 temporadas se les ha escapado.

https://twitter.com/KessieFranck/status/870722775723511812

Los dirigidos por Vincenzo Montella, quien renovó contrato como estratega del Milan, terminaron sextos en la competición italiana, situación que les dio el derecho de participar en la Europa League junto con la Lazio y el Atalanta.

Con lo que se espera que con estos nuevos refuerzos a la plantilla se logre recuperar el protagonismo que el Milan poco a poco ha estado perdiendo.